lunes, 20 de agosto de 2007

Tifus y malaria?..yo?


Pues si , según dice el doctor, tengo tifus y malaria…
Todo empezó en con una irritación de garganta, provocada, creo, por los malditos cigarrillos y la bebida fría sumado a una noche un poquito fría… total que allí me voy a la clínica de uyo, le comento pues eso, que tengo la garganta irritada y la nariz un poco taponada, “ hay que hacer la prueba de la malaria…” que??¡ pero joer por lo menos tómame la temperatura mírame la garganta con esos palitos de madera…. Nada nada, la prueba…total al día siguiente volvía por lo resultados y, como ya me imaginaba que me iba a decir, “tienes mucha malaria y tifus, toma estas pastillas…(Larither y cifran)” joder , la verdad que yo a parte de un poco mas de tos no sentía nada diferente a un resfriado… un poco reacio acepto el análisis, y las pastillas etc… un búlgaro del trabajo me recomienda para el tifus otra pastilla (flagyl), vuelvo al doctor y muy serio cotejando los otros medicamentos que me receto, “ si, también puedes tomar estas si quieres..”… en fin..
Por cierto, le comente que estaba vacunado contra fiebre tifoidea, “ si, pero nunca se sabe”… total que ya paso, solo me sentí un poco mareado los dos primeros días de tomar el medicamento y ya fue… en el fondo creo que ni tuve malaria ni na de ná.

No hay comentarios: