miércoles, 11 de julio de 2007

Una de flores…












Ayer salí a dar un paseo y me encontré estas lindas flores…

Uyo de nuevo…






Nos han mandado a Uyo, se suponía que para unos días y una vez allí la cosa será de semanas o meses.
En el fondo me gusta la ciudad, mucha gente, mucho tráfico… vida.
Vimos una nube hermosa en el vuelo… si, vale, no es una anécdota de lo mas...pero nos gusto. Esta vez fuimos vía Ouwerry (o algo así) … el camino mas interesante que desde Calabar, se cruzan mas pueblos y bueno te encuentras sorpresas en el camino, como por ejemplo un autobús quemado en el que hace una semana murieron 17 personas, aun sigue el bus en medio de la carretera completamente calcinado.
Ya en Uyo me entero de que han despedido al que se supone que era mi chofer, al parecer se harto de un Indio duro de carácter para el que tuvo que trabajar en mi ausencia… intente que no lo “take off” pero un hubo manera, así que me han asignado otro chofer al que no le entiendo nada.
El otro día Abut, el libanés que vive con nosotros, compro una cabra viva y bueno, había que comérsela. A los nigerianos que trabajan en la casa les dieron las sobras, es decir la cabeza y las tripas, ellos al parecer tan contentos. Pude grabar como abrían la cabeza de la cabra para luego hacer un guiso con ella, la piel y las tripas… esto… bueno… se me quito el hambre.
Aquí la cosa se esta calentando, hace unos días secuestraron a 4 expatriados, hace poco a una niña de 3 años y ayer a dos tipos creo que libaneses… todo eso a pocos minutos de aquí, no se, habrá que tener cuidado.