miércoles, 15 de octubre de 2008

Llegué a Sydney a la tarde agotado del viaje y con gana de dormir , busque en internet una zona donde hubieran varios hostel , fui a King Croos, nada mas salir de la parada del tren me recibió una calle llena de espectáculos ShowGirls, prostitutas y camellos, barrio caliente este, tome noche en el hostel Pinkhouse con unas ganas de agarrar la cama, malo que al rato la pareja que dormía en la litera de abajo tenia mas "ganas" que yo, así que tuve que aguantar dos horas de ruiditos amatorios que iban "in crescendo", como yo dormía en la parte de arriba la cama se meneaba con movimientos ahora rápidos ahora lentos, jadeos grititos habladurías y ruidos varios que la verdad me tocaron los...salí a la escalera a esperar que "llegaran", yo medio desnudo sentado, se acercaron varios a preguntar , siempre lo mismo "pero son dos hombres o chico y chica?"...:) Nada, que al día siguiente cambie de hostel. uno es "open mind" pero...
Al día siguiente lo primero era ir a ver la opera. Quería hacerlo solo desde lejos y dedicar otro día entero a ella. Me di un paseo precioso que comenzo en King cross, bajando hasta Wooloomooloo y siguio rodeando todo el Royal Botanic Garden, que esta en una pequeña bahía desde la que se ve tanto la opera, las torres de la ciudad y el puente Harbourt.
La ciudad me sorprendió, me la habían puesto peor que Melbourne y para nada, aquí no existe la cuadricula, todo esta enrevesado y eso junto con las constantes colinas y bahías le dan la posibilidad a la ciudad de tener rincones maravillosos. En general la gente es como en Melbourne , mucha multiculturalidad pero aquí me da a mi que son un poco mas relajados. Habrá suerte con el laboro?