jueves, 2 de abril de 2009

SINGAPORE


Ya solo me quedaba una noche en Singapore y de vuelta a Asturies.
El viaje hasta la isla fue jodido, una tormenta nos hizo desviar de aeropuerto y hacer una escala en Pinang, Malasya, ya llegaba de noche a la ciudad-estado y encima este retraso....pero tenia ganas de poner por primera vez pie en Asia, aunque solo fuera un día y una noche. Lo primero era encontrar hostel y según internet el mas barato era uno en el barrio de Geylang, allí me fui y después de pasearme por las calles rodeado de cientos de jóvenes prostitutas, encontré el hostel, 98SG se llamaba, barato, limpio y...muy apretado todo.
Después de dejar la maleta y a pesar del sueño tenia que aprovechar lo máximo y dar una vuelta para cenar algo.... increíble la cantidad de chicas prostituyendose, al parecer es legal en Singapore, todas ellas con su proxeneta cercano. De todas formas lo que yo quería comer era otra cosa y siendo un adicto a probar todo lo raro que nos pueda deparar las diferentes culturas gastronómicas de este maravilloso mundo, me metí en el restaurante mas repleto que hubiese, mejor indicador de calidad, si fuera mosca por supuesto que comería mier....
Total que me atiborre de sopas de fideos salteados varios y todo ligeramente picante...y bastante barato, por lo menos después de estar en Australia un par de meses. Di varias vueltas y el sueño me atrapaba. Por cierto un hecho distintivo de que estas entre asiáticos o chinos o lo que sea, es que los zapatos los dejas fuera del Hostel, en las escaleras del edificio...Esa noche conocí a un panameño que vivía en Andorra¡¡¡ sorry no recuerdo your name... buen tipo.
Tenia que dormir al día siguiente era el día de ver la ciudad y largarme a Europa....



No hay comentarios: