viernes, 27 de julio de 2007

Sigo...











Las cosas extrañas empiezan a repentirse tan a menudo que uno ya las toma por normales, quemando una cabra con un neumatico, motos hiper cargadas, abres la nevera de las cervezas y hay un pescao, un hotel 5 star vacio....
Me esta empezando a pasar factura la diferencia de códigos, como decía el otro, que se tiene aquí con respecto a “nosotros”.
El trabajo es agotador, uno es fuerte o cree serlo y de momento se mantiene en pie, pero poco a poco mi vida fuera de el se esta apagando, no consigo resetear mi mente y ponerla en situación para este lugar…
Ahora si que empiezo a temer la monotonía, trabajo, gym, cerveza… pocas salidas, no nos la recomiendan, de todas formas este fin de semana no aguantaré, me iré por ahí, no se a donde.
Es posible que cierta tristeza se haya instalado en mi, gran culpa esta al otro lado del océano, tu ya sabes porque.
Todo tiene sus tiempos y solo deseo buscar un esquema mental que me permita disfrutar de las cosas hermosas que por aquí hay de una forma distendida.
El otro día conocía Ricardo un italiano que trabaja en el hotel donde tenemos proyectos, tipo fresco alegre y divertido… me acercare a él.
También fui a la fiesta de cumpleaños de un hijo de uno de los mandamases del gobierno. Era una fiesta algo surrealista, nos encontramos a Micky Mouse y el cocodrilo nosequé… todo el mundo comiendo y bebiendo durante horas sin levantar el culo de la silla, fue divertido.
El mismo día después de esa fiesta teníamos otra en casa, cumpleaños de un libanés, mucha gente, y bueno a las 12 ya no quedaba casi nadie, me quería ira algún bar, todos me decían que no era posible, no los creí y pequeña discusión… me sentí encerrado.

1 comentario:

Mariel's world dijo...

Buenas Pubi... parece que necesitas un ORB, es decir, un Occasional Recuperation Break, (en jerga onusiana)fuera del país. No te lo pienses y mira a ver si te dan unos días para irte y encontrarte en un ambiente "normal". Cuando regreses a lo "normal" todo te parecerá extraño y te costará adaptarte al ritmo de vida occidental. Antes de irte te dije que necesitarías salir del país... por tu propio estado mental. Juan sigue con sus clases de transporte durante toda la mañana y las tardes de las dos ultimas semanas las ha ocupado en aprender djembé con un nigeriano... seguimos intentando grabarte alguna cosilla. Un abrazo y no desesperes. Por cierto, se confirmó lo de Ginebra. Nos iremos a finales del verano.