miércoles, 2 de mayo de 2007

otra montaña más...


De nuevo salimos con el 4x4, ya empieza a ser costumbre, esta vez con el de Alex solo, vamos él, Eva, una pareja de serbios y la hija de Alex, Flavia… y el 4x4 es pequeñito.

subimos a hacer picnic a una enorme roca de granito desde la que alucino con la vista, un valle guapísimo, un verde intenso lagos, montañas de granito tipo las de Río… aparece un rebaño de vacas o cebús mejor dicho con sus pastores Fulanis, unos niños con los que nos reímos mucho pero no conseguimos conversar… no entienden ingles… van vestidos con ropas de colores y la verdad que son simpáticos…. Me da a mi que tan raros nos parecen ellos a nosotros como viceversa…

Todo mu tranqui, todo bien , hasta que a lo lejos vemos una tormenta, “que bonita la lluvia de lejos” etc..poco a poco se acerca y se levanta un viento de la leche, http://www.youtube.com/watch?v=zMeM8-DKnT4 comienza a llover a cantaros y el viento nos arrastra, así que nos tenemos que refugia runos en el 4x4 y Alberto( de la embajada) y yo en unas rocas con los chicos Fulanis… luego se nos junta Flavia http://www.youtube.com/watch?v=9oLFru_m1aw que tenia ganas de salir del coche…simpática y muy vital esta niña, a veces que abronca como si fuera mi madre..:).

Poco a poco se tranquiliza la tormenta y después de compartir comida con los chicos, les habrá gustado el turrón blando que teníamos?, nos volvemos a casita totalmente empapados. A la noche m esperaba una cena en casa de un libanés amigo de unos compañeros del trabajo, no recuerdo su nombre… buena gente cena tranquila y a la cama…este a sido otro día mas en Abuja, que no pare…


















-






2 comentarios:

Mariel's world dijo...

Hola Pubi,

Seguimos tus aventuras en la red. Muy bien, sigue porfi. No entendimos ni papa de los "predicadores" solo el Amen... asi que lo tienes crudo tío, aunque todo se pega y es cuestión de tiempo.

Nos llama la atención los colores fuertes de la tierra y del bosque, imaginamos que debeis estar pasando la estación de lluvias. Bueno, tío, cuidadin con las excursiones por lo demás, disfruta de tu limpia y gran casa, de las comidas listas cuando llegas y del chofer. A vivir la vida tío!!!!

Besos,

Mariel y Juan (suyos no claro)

Chiqui dijo...

Asi me gusta no olvida mi bella patria y la llevas en el pecho, espero que no olvides lo que dejaste en ella y las experiencias vividas
besos