lunes, 7 de mayo de 2007

Me gusta Uyo…




Primer día en Uyo, como no el domingo a las 7 de la mañana en la obra… la verdad que me lo pase bien , tenia ganas ya de estar en contacto, después de esa mañana, me voy a casa a comer y comparto mesa con el otro libanés, mayor , que vive con nosotros, solo se le puede calificar de una forma, un gilipollas de unos 55 anios… casi le tira la comida a la cara al cocinero, y bueno… no merece la pena ni hablar de él, eso sí, cual judas hablo con él en francés…
No aguanto mas en la casa necesito salir así que salgo, sin chofer caminando por la calle donde vivimos, un barrio resindecial poco denso, encuentro un bar o una casa, no se muy bien que era, donde, como no, están unos chicos viendo un partido de fútbol, chelsea-arsenal… que grande es el fútbol, nos separan tantas cosas y sin embargo un maldito juego de pelota no hace sentir iguales… me tomo una cerveza y disfruto del partido y la compania. Mas tarde me largo con el chofer a ver un poco la ciudad, es un chico joven, parece que no se calla las cosas lo cual me gusta…
Le empiezo a coger gusto a esta ciudad, mucha gente, es domingo aun así casi todos trabajando hasta las 9 de la noche, se quejaba alguien por el norte??
Vuelvo a casa a cenar y allí esta de nuevo el libanés, llegan dos chicas, supongo que amigas suyas, les digo que tengo sueño y que me voy a la cama, se empeñan en que me quede, pero prefiero despedirme ... no juzgo.
Subo a la habitacion y comienzo a escribir este texto…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Xana, me contaron que andabas por ahí y aprovecho a saludarte desde Gijon. Oye, tienes un blog muy currao, mu mu bien.
Vi la foto del campamento con Dudu que sorpresa....
Pues nada, buena estancia en Nigeria!

mail:pablodormal@gmail.com dijo...

gracias Xana pero es facil aqui hacer esto, cada dia pasa algo diferente y para ser todo igual...
besos y saludos