Hicieron un jardín japones en el centro de la ciudad, parece un poco pastiche, se celebran muchas bodas, lo que mas me gusto fueron los bonsái que tiene.
En una de las escapadas me fui a BondiBeach, una de las playas surferas mas populares de Sydney, con Andreas un alemán que conocí en el hostel. La verdad que está bien pero poco mas, lleno de surfes y con los famosos salvavidas. Uno se enrollo y me dejo sentarme y hacer una foto. Lo malo fue que no puse crema y el sol de Australia, que dicen que es el mismo que en España, :), me dejó camarón camarón.
Cruce el puente, al otro ladose puede apreciar el puente desde abajo sentado en un parque y si quieres comiendote una pizza tan fresco, impone el bicho de hierro que construyeron a principios de siglo.
Antiguos almacenes para la exportación de la lana a pie de los puertos fueron rehabilitados manteniendo su estructuras originales, algunos tiene una buena mezcla de usos , bares, viviendas , teatros centro sociales, otros son solo hoteles o residencias de lujo y han perdido vida, pero quizá sea mejor eso que los planes originarios de tirarlos y hacer ...torres.